Deporte

¿Dónde y a qué hora ver la primer apertura de Julio Urías esta temporada con Dodgers?

El lanzador culichi se sube a la loma mañana en el último de la serie ante los Rockies de Colorado

Por  Luis Sánchez

Julio Urías abre el juego de mañana ante los Rockies de Colorado.(Jam Media)

Julio Urías abre el juego de mañana ante los Rockies de Colorado. | Jam Media

El lanzador sinaloense de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, sube a la loma este domingo ante los Rockies de Colorado, en lo que sería su primera apertura de esta temporada en su nuevo rol de abridor.

Urías se medirá en la loma de los disparos ante Austin Gomber, en el que sería el último juego de la serie entre Dodgers de Los Ángeles y Rockies de Colorado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El culichi se ganó a pulso su rol de abridor de esta temporada ya que tuvo muy buena pretemporada con los vigentes campeones. Urías es un picher que se ha venido acoplando a las necesidades de su manager Dave Roberts

En el inicio de su carrera, el lanzador sinaloense tuvo algunas aperturas con los Dodgers, después lo pasaron a relevista y ahi se mantuvo la temporada pasado, siendo utilizado como relevo largo.

Leer más: Liga MX: América presentó su foto oficial del Guard1anes Clausura 2021

Para Urías sería muy importante iniciar esta temporada con una victoria en su rol de abridor y asi seguir siendo contemplado en ese ordén y mantenerse en la rotación de Dave Roberts, un manager que es muy demandante con su cuerpo de lanzadores.

Julio Urías se subirá a la loma en punto de las 13:00 horas de Sinaloa y el juego lo puedes ver a través del canal de Fox Sports.

Julio Urías es el abridor número cuatro de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles, mientras que su paisano, Victor González, estará siendo utilizado como relevo situacion como lo hizo el año pasada que se coronaron campeones de la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay.

 
Saludo militar entre padre e hijo se vuelve viral
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo