Deporte

Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 23 de febrero en la Champions League

Este martes continúan las acciones de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League y aquí te decimos en dónde los puedes seguir 

Por  Cornelio Figueroa

Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 23 de febrero en la Champions League.(@ChampionsLeague)

Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 23 de febrero en la Champions League. | @ChampionsLeague

Este martes continúan las acciones de los octavos de final de la Champions League con los partidos de ida del Lazio-Bayern Múnich y el Atlético de Madrid-Chelsea y aquí te decimos en donde verlos.

El Atlético de Madrid recibe al Chelsea este martes en la ida de octavos de final de la Champions League lejos de casa por la pandemia y tras dos tropezones que le han hecho perder fuelle en LaLiga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los rojiblancos se medirán al Chelsea lejos del Metropolitano, en Bucarest, debido a las restricciones impuestas en España a los viajeros procedentes del Reino Unido por la Covid-19.

El Atlético de Madrid intentará aferrarse al buen recuerdo del Nacional Arena de la capital rumana, donde Diego Simeone conquistó la Europa League en 2012, el primer título de los siete que lleva con el conjunto rojiblanco.

El Atlético, líder de la liga española, viaja a Bucarest con la idea de volver a retomar el impulso, tras perder algo de fuelle en el campeonato doméstico.

Un empate y una derrota ante el Levante han frenado al Atlético, que sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos y al que una victoria ante el Chelsea serviría de revulsivo, aunque Simeone advierte contra los ‘Blues’.

Jugadores del Atlético de Madrid durante un entrenamiento/EFE

Lazio vs Bayern

En la otra llave que se juega este día, el Bayern Múnich campeón de todo empieza este martes en el Olímpico de Roma contra el Lazio la fase de eliminación directa de la Champions League, decidido a aumentar el nivel tras la resaca posterior al triunfo en el Mundial de Clubes con un único destino en la cabeza: la final del 29 de mayo en Estambul.

Los hombres de Hansi Flick deben dejar atrás una semana desastrosa en la que cedieron cinco puntos en la Bundesliga, con un empate ante el modesto Arminia Bielefeld y una derrota ante el Eintracht Fráncfort, lo que hizo que su ventaja sobre Leipzig se redujera a dos puntos.

Las razones para el bajón del Bayern Múnich, justo después de ganar el Mundial de Clubes, tienen que ver sin duda con el desgaste a que se había sometido el equipo a lo largo de esta temporada y, ante todo, con una serie de bajas sensibles.

El Bayern se verá las caras con un Lazio que regresa veinte años después a la fase de eliminación directa de la Champions League sin particular presión, al enfrentarse al campeón de todo y dominador del futbol europeo, pero decidido a jugarse sus cartas con la fantasía del español Luis Alberto y del serbio Sergej Milinkovic-Savic y los goles del Bota de Oro Ciro Immobile.

El equipo de Simone Inzaghi, uno de los técnicos más preparados de Italia a nivel táctico, ya demostró en la fase de grupos tener las capacidades para dar la sorpresa ante equipos a priori más preparados y logró doblegar 3-1 al Borussia Dortmund en la fase de grupos.

El conjunto capitalino, campeón de la Recopa de 1999, avanzó a los octavos de final como invicto, tras acabar como segundo clasificado en el grupo F con dos victorias y cuatro empates, detrás del Borussia Dortmund.

Lazio vs Bayern Múnich

Hora: 14:00 Horas

Canal: ESPN 2

Leer más: Camerún: El golazo del hijo de Samuel Eto'o con la Selección Sub 20 (Video)

Atlético de Madrid vs Chelsea

Hora: 14:00 Horas

Canal: Fox Sports 2, TUDN

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo