Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dorados a finiquitar la llave ante los Tecos

CULIACAN

Culiacán. Los Dorados de Sinaloa reciben esta tarrde a Estudiantes-Tecos para tratar de finiquitar la primera llave del torneo de Copa MX de futbol profesional.

El equipo local la semana anterior se impuso a los Estudiantes en su propia casa con marcador de 3 goles contra 1, en lo que fue un promisorio inicio copero para los sinaloenses

La tarde hoy intentarán repetir la travesura para quedarser con los siete puntos y afianzarse en la cima de su pelotón.

Seguramente, para el choque de esta tarder el profe Francisco Ramírez utilizará al misma formación ganadora, es decir un combinado entre los suplentes deDorados y los jugadores de la Sub-20 de Xolos de Tijuana.

Por cierto, dicho equipo alternativo se vio contundente a la ofensiva, muy diferente a lo que ha mostrados en las dos primeras fechas el que milita en la Liga de Ascenso.

De tal manera que a la cancha saltarán jugadores como Jesús García, Sergio Quiroz, Cristian López, Bruno Pizeno, Oliver Ortiz, Edgar Villegas y Paúl Arreola.

Tecos vive una situación similar a la de Dorados, ya que en la Liga marcha imbatible en tres jornadas y en la Copa ya tiene un tropiezo.

Tomando en cuenta estos antecedentes, Dorados es marcado favorito para volver a imponer condiciones y cerrar de manera exitosa la primera llava del torneo de Copa.

Sin embargo, los partidos se ganan en la cancha y es ahí donde el cuadro local debe confirmar que va por el buen camino en este circuito.K