Deporte

Dorados anuncia 12 positivos previo a la Liga de Expansión

El equipo de Dorados de Sinaloa dio a conocer esta tarde que después de realizar las pruebas del Covid-19 a los miembros del club doce han dado positivos

Por  Cornelio Figueroa

Dorados anuncia 12 positivos previo a la Liga de Expansión.(@Dorados)

Dorados anuncia 12 positivos previo a la Liga de Expansión. | @Dorados

El equipo de Dorados de Sinaloa dio a conocer esta tarde que después de realizar las pruebas del Covid-19 a los miembros del club doce han dado positivos.

Previo al arranque de la Liga de Expansión que da inicio en agosto y siguiendo los protocolos durante su pretemporada, el equipo del “Gran Pez” aplico los test para detectar el coronavirus y seguir con su preparación para el próximo torneo, por medio de redes sociales dio a conocer que 12 miembros dieron positivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 “De acuerdo a los protocolos correspondientes, el Club Dorados realizó pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico, staff deportivo, personal administrativo y personal de mantenimiento”, escribió el club en el comunicado.

Derivado de 40 pruebas se detectaron 12 resultados positivos, todos asintomáticos, por lo que se procedió a establecer el protocolo de aislamiento de dichos elementos”, añadió.

Apenas el día de ayer 20 de julio, Dorados dio inicio con sus entrenamientos físicos los cuales tuvieron lugar en el Estadio Banorte.

Te puede interesar:

Quirino Ordaz presume en redes el regalo que recibió de Mazatlán FC

Raúl Jiménez anuncia el nacimiento de su hija, Arya

Marc Márquez es operado con éxito y no tiene fecha de regreso en MotoGP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo