Selecciona tu región
Deporte

Dorados asegura boleto directo a la liguilla

Por Omar Lopez Meza

-

Con goleada de 3-0 sobre los Venados de Mérida, el equipo de Dorados de Sinaloa aseguró esta noche su boleto de manera directa a los cuartos de final en el Torneo de Apertura 2021 en la Liga de Expansión MX.

El Pez ya contaba con un lugar en la repesca, y tras golear en casa a los yucatecos en la fecha 14, consiguieron su lugar en la ronda de cuartos, evitando la repesca.  Además, el Pez mantuvo el liderato y el paso invicto en el presente campeonato, en una noche donde el colombiano Raúl Zúñiga anotó par de goles para superar a Raúl Enríquez, y colocarse como el tercer máximo anotador en la historia de Dorados con 25 anotaciones.

Adolfo Domínguez fue quien abrió el marcador para la escuadra sinaloense, lo hizo con un disparo raso y colocado a los 54 minutos.  Después llegó el show de la Pantera, quien puso el 2-0 a los 78 minutos con un remate de derecha, y cerró la goleada con un cabezazo letal a los 90. 

Dorados llegó a 36 puntos y se mantiene en el primer lugar de la tabla. El siguiente compromiso del Pez será el martes 02 de noviembre cuando visiten al Celaya.

Síguenos en