Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dorados buscará cortar hoy su mala racha

CULIACAN

Culiacán. Cortar esa negativa racha de dos derrotas consecutivas es el principal objetivo que buscan esta tarde los Dorados de Sinaloa en su duelo frente a Delfines en Ciudad del Carmen, Campeche, al continuar la cuarta fecha del torneo de clausura de la Liga de Ascenso MX.

Por ningún motivo el cuadro sinaloense puede darse el lujo de hilvanar su tercer descalabro, porque la presión será mayor tanto para el cuerpo técnico como para jugadores.

Ya necesita reaccionar el once de casa, demostrar que si se reforzó hasta los dientes fue con el fin de ser protagonista y no estar en el fondo de la tabla, junto al Zacatepec, firme candidato para irse a la Segunda División Premier.

Para el choque de esta tarde no creemos que Francisco Ramírez, director técnico de Dorados, realice varios movimientos.

Lo que sí es muy probable es que reaparezca en la alineación titular César Saldívar, luego de cumplir los dos partidos de castigo que recibió desde el torneo pasado.

De suceder así, el sacrificado podría ser Héctor Velázquez.

Cabe mencionar que los Delfines tampoco han ganado en la presente temporada y eso lo hará más complicado en su "pecera".

Con Ciudad del Carmen milita el paisano Carlos Pinto, quien formó parte, varias temporadas, de la plantilla titular de los Dorados.

En suma, el once sinaloense necesita despertar a la voz de ya.

El resto. Para este mismo día los Alebrijes de Oaxaca reciben a los Toros del Celaya, en un duelo que luce como el más atractivo de la jornada.

Estudiantes de Altamira van por su primera victoria frente a los Venados de Mérida.

Y la jornada se cierra con el choque entre los desesperados Cañeros del Zacatepec y Atlético San Luis