Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dorados cerrará su preparación en Jalisco

FUTBOL

Conscientes de que los tres puntos que se jugarán el viernes frente a Necaxa podrían ser determinantes en sus aspiraciones, los Dorados de Sinaloa viajaron la noche de ayer a la ciudad de Guadalajara, lugar en el que cerrarán su trabajo semanal entre hoy y mañana.

Los jugadores y cuerpo técnico están obligados a salir con los brazos en alto, ya que un triunfo podría catapultarlos hasta los primeros cinco lugares, pero un tropiezo también le significaría irse al fondo de la tabla.

Además, los dirigidos por Diego Torres saben que el rival que tienen enfrente no luce nada sencillo, prueba de ello es que es el subcampeón de la edición pasada y marchan sublíderes en la presente campaña, con 15 unidades.

La práctica. Los Dorados trabajaron la mañana en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey y la novedad fue que el atacante Raúl Enríquez ya está recuperado de su lesión y volverá a ocupar la titularidad.

Así parece, ya que durante el interescuadras, Diego Torres colocó a Enríquez entre los titulares y mandó al cuadro de suplentes al juvenil José Alberto García.

El máximo goleador de Xolos de Tijuana no pudo arrancar desde el inicio frente a Zacatepec, debido a que presentaba una molestia, que ya quedó atrás, y se espera que el artillero responda con goles que tanta falta le hacen al conjunto.

De ahí en fuera, la plantilla de jugadores se encuentra en óptimas condiciones, motivo por el cual el cuerpo técnico determinó llevarse a todos a la corta concentración que tendrán en Guadalajara.