Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Dorados cierra preparación para viajar a San Luis

Dorados se medirá este viernes al Atlético San Luis en busca de su boleto a la liguilla del Ascenso MX, y para ello necesitan los 3 puntos para no depender de nadie mas

Por: Omar Meza

Dorados cierra preparación para viajar a San Luis

Dorados cierra preparación para viajar a San Luis

Con un intenso entrenamiento en la cancha del Estadio Banorte, el equipo de Dorados de Sinaloa cerró  preparación para viajar este jueves a temprana hora rumbo a San Luis para enfrentar el viernes al equipo potosino. Bajo las órdenes de Paco Ramírez, el plantel sinaloense se entrenó en el Coloso del Humaya con una serie de ejercicios de fuerza y potencia, y culminaron con un interescuadras donde afinaron la puntería al arco.

Jugadores de Dorados durante el entrenamiento.

Dorados se medirá este viernes al Atlético San Luis en busca de su boleto a la liguilla del Ascenso MX, y para ello necesitan los 3 puntos para no depender de nadie mas. En caso de un empate, tendrán que combinarse algunos resultados para que los sinaloenses amarren el boleto. Dorados culminará el torneo en plena semana santa cuando reciban al Correcaminos, duelo al cual pueden llegar con la confianza de ya tener el pase a la fiesta grande del Clausura 2018. La novedad que pudiera tener el Pez ante los potosinos es la inclusión de Freddy Martín e Ignacio González, quienes están recuperados de las lesiones que los marginaron en las últimas jornadas.

Elio Castro de Dorados en conferencia de prensa.

Será complicado

El plantel sinaloense espera un complicado duelo ante los potosinos, así lo afirmó el defensor Elio Castro antes de iniciar la práctica del Pez. “San Luis será complicado, al igual que los últimos partidos que hemos jugado. Sabemos de la racha que trae el San Luis, pero estamos tranquilos porqué el equipo sigue trabajando bien. Queremos sumar en San Luis, para venir a cerrar de buena manera el torneo aquí  y pensar en la liguilla” expresó el defensor veracruzano.

En esta nota: