Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dorados cierran con triunfo su pretemporada

CULIACAN

Culiacán. Los Dorados de Sinaloa derrotaron por segunda ocasión a los Cimarrones con marcador de 3 goles contra 2, en duelo disputado la tarde de ayer en el estadio Héctor Espino de la ciudad de Hermosillo.

Con este duelo, los sinaloenses cerraron su serie de juegos amistosos y quedaron listos para iniciar la temporada oficial de la Liga de Ascenso el próximo fin de semana frente a Ballenas Galeana de Morelos.

En la primera ocasión Dorados superó a Cimarrones de la Segunda División Premier en esta ciudad 5-3.

El partido. Los Cimarrones alentados por el apoyo de un millar de aficionados abrieron el marcador a los 18 minutos por medio de su atacante Cristian Segura.

Dorados respondería rápidamente, a los 23 minutos tras el cobro de un tiro de esquina; Rodrigo Bronzatti conectaría con la cabeza dejando sin oportunidad al guardameta local.

Antes de irse al descanso a los 44 minutos, Raúl Enríquez aumentó la delantera a 2-0 para los sinaloenses.

En el complemento el alto mando de los Dorados realizó 10 movimientos de su alineación titular y uno de los reemplazos, José "Gringo" Castro, consiguió anotar el 3-1.

Ya en la agonía del encuentro, Cimarrones dejó más decoroso el pizarrón con el 3-2 que anotó Javier Félix.

La directiva del club sinaloense informó que el equipo viajó la noche de ayer a Culiacán para reanudar el lunes sus entrenamientos con miras a preparar la alineación que enfrentará en su debut en calidad de visitante a Ballenas Galeana de Morelos.

Es bueno apuntar que los Dorados tendrán equipo completo para el arranque de la temporada oficial, pues hasta el portero Yahír Urbina, que se fracturó un dedo en un partido amistoso en los inicios de la pretemporada, ya volvió a ocupar la titularidad.