Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dorados como fieras por el bicampeonato

Mañana se enfrentan a Zacatepec; Alebrijes de Oaxaca harán los mismo con Lobos BUAP

Con los partidos de Dorados recibiendo a Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca a Lobos BUAP, se realizarán este sábado los juegos de “vuelta” de cuartos de final del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

El campeón del Apertura 2017, Dorados de Sinaloa sacó el empate sin goles en su visita al estadio Agustín “Coruco” Díaz y tendrá la ventaja de local para ganar por cualquier marcador para avanzar a semifinales.

El “Gran Pez” fue sublíder general y es favorito para llegar hasta la final y en caso de ganarla, regresaría de forma automática a la Liga MX, aunque los Cañeros tuvieron buenos resultados en condición de visitantes y no se pueden descartar por su tradición.

En otro partido sabatino, Alebrijes buscará remontar la derrota de 1-0 ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el juego programado en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, a las 19:00 horas. El conjunto oaxaqueño saldrá favorito para eliminar a los poblanos y seguir su paso a la gran final del Clausura 2017 del Ascenso MX, donde los grandes favoritos son Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa.

Con información Notimex.