Selecciona tu región
Deporte

Dorados de Sinaloa anuncia la apertura de su estadio luego más de un año sin recibir aficionados

El conjunto líder de la Liga de Expansión MX ha decidido abrir de nuevo las puertas del Estadio Dorados para su afición.

Por Alan Caña

-

Sinaloa.- Luego de 15 meses Dorados de Sinaloa ha tomado la decisión que la afición regrese al Coloso del Humaya a partir de la jornada 11 de la Liga de Expansión MX ante el actual campeón de la categoría, el Tepatitlán que sería a partir del mes de octubre.

A través de un comunicado Dorados de Sinaloa dieron la noticia que los aficionados del futbol en Culiacán querían escuchar y más ahora que el equipo marcha como el líder del Apertura 2021 y que la presencia de los fanáticos sin duda será una gran motivación luego de más de un año sin aficionados. 

"El Club Dorados de Sinaloa en coordinación con las autoridades de salud correspondientes, ha decidido abrir las puertas del Estadio Dorados a partir del mes de OCTUBRE con el partido de la jornada 11 de la Liga de Expansión MX ante el vigente campeón de la división, Tepatitlán FC", se lee. 

Leer más: Quiénes fueron los valientes que pudieron derrotar a Julio César Chávez 

Antes de ese partido Dorados tendrá dos duelos en donde el de este martes 21 de septiembre se llevará a cabo en el Estadio Dorados ante el Correcaminos en punto de las 21:05 pm (20:05 pm Sinaloa). Para la fecha 10 salen de gira para enfrentar a Mineros de Zacatecas. Al día de hoy el conjunto de Sinaloa marcha líder con 18 puntos e invicto con 5 victorias y 2 empates aunque está empatado con Atlante, deberá sumar ese martes para seguir en la cima.

Dorados de Sinaloa anuncia el regreso de la afición al Estado | Foto: Cortesía Dorados de Sinaloa

De igual manera se anunció que los Socios Dorados y el personal de salud tendrán prioridad para adquirir los boletos del partido. Conforme se acerque el día del partido se dará a conocer la dinámica para obtener los boletos, cabe destacar que habrá un limite de aforo, teniendo en cuenta que la capacidad es para aproximadamente poco más de 20 mil personas. 

La última vez que Dorados de Sinaloa jugó como local con afición fue en la jornada 6 del Clausura 2020 cuando recibió a Mineros de Zacatecas y el juego culminó empatado a 2 que fue un 27 de febrero de 2020. El último partido de ese torneo Dorados lo jugó como local el 14 de marzo ante Tampico Madero, luego de eso se canceló el torneo y desapareció el Ascenso MX para pasar a convertirse en Liga de Expansión MX. 

Juan Diego García es reconocido por el alcalde de Culiacán por su participación en Tokio 2020
Síguenos en

Últimas noticias