Deporte

Dorados de Sinaloa debuta en el Ascenso MX: Dónde y a qué hora verlo

El equipo sinaloense entra en actividad en el Torneo Clausura 2020 recibiendo al conjunto de Correcaminos en la cancha del Estadio Dorados. 

Por  Alan Caña

David Patiño debuta con Dorados en el Ascenso MX(Jam Media)

David Patiño debuta con Dorados en el Ascenso MX | Jam Media

Culiacán.- La espera terminó, Dorados de Sinaloa vuelve a la actividad en el torneo de plata del futbol mexicano, esta ocasión lo hace de local recibiendo a Correcaminos de la UAT. 

Después de un gran retraso al inicio del torneo por la solicitud de dos clubes para no participar en el campeonato, el Ascenso MX sufrió una modificación en su calendario por lo que ahora solo se jugarán con 12 equipos haciendo el torneo demasiado corto al quedarse con solo 11 jornadas de fase regular. 

En este caso Los Dorados ya se presentaron de manera oficial en este año con una victoria ante las Chivas en los 8vos de final de la Copa MX, mientras que Correcaminos solo partidos de preparación. El duelo está pactado a iniciar a las 8:00pm tiempo de Sinaloa, 9:00pm tiempo del Centro de México. Los canales que transmitirán el juego son: ESPN 3, Claro Sports, Marca Claro.

Los últimos enfrentamientos entre estas dos escuadras se remontan al Apertura 2019 en donde los equipos terminaron empatados a 1, con goles de Matías Britos y Rubio Rubín. El otro encuentro se jugó en el Clausura 2019 con marcador favorable para el Gran Pez con gol de Fernando Arce Jr. 

Plantilla de Dorados para esta temporada

Porteros
12. Luis López
23. Lucero Álvarez

Defensas
2. Julio Nava
4. Jesús Chávez
6. Pablo Jáquez
13. Alejandro Molina
14. Rubén Monges
15. Osciel De la Cruz
17. Pablo Meza
22. Hiram Muñoz
24. Christian González
30. Carlos Villanueva

Medios
16. Adolfo Domínguez
19. Daniel González
20. Francisco Contreras
21. José Daniel Guerrero
25. José Rodrigo Lugo
31. Jonathan González

Delanteros
7. Amaury Escoto
8. Facundo Juárez
11. Rubio Rubín
26. Raúl Zuñiga
28. Samuel López

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo