Deporte

Dorados de Sinaloa debuta en la Liga de Expansión MX ante Mineros de Zacatecas

El equipo sinaloense debutaeste miércoles en el Guard1anes 2021 visitando a Mineros de Zacatecas.

Por  Omar Lopez Meza

Dorados de Sinaloa ya se encuentra en Zacatecas a horas del inicio del torneo(Foto: Twitter Dorados de Sinaloa)

Dorados de Sinaloa ya se encuentra en Zacatecas a horas del inicio del torneo | Foto: Twitter Dorados de Sinaloa

Culiacán.- Luego de quedar eliminados prematuramente en el torneo anterior, el equipo de Dorados de Sinaloa regresa esta tarde a la actividad, cuando visiten a los Mineros de Zacatecas en la primera jornada del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión MX.    

El duelo de esta tarde dará inicio en punto de las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa) en el estadio Carlos Vega Villalba, y será transmitido a través de la señal de ESPN.            

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras casi dos meses de inactividad, el Gran Pez vuelve hoy a la carga y lo hace con cambios en el plantel y en el cuerpo técnico, ya que después del tremendo fracaso al no calificar a la liguilla en el torneo anterior, los movimientos no se hicieron esperar.

El conjunto de Dorados se movió en el mercado invernal y ha conseguido refuerzos importantes de cara al primer semestre del año. 

Leer más: Dorados golea en amistoso a Mazatlán Sub-20

Para el Guard1anes 2021, el equipo de Dorados movió sus piezas y trajo a siete nuevos refuerzos, mientras que cinco causaron baja. Las altas del equipo sinaloense son los defensas Hiram Muñoz y Alonso Zamora, los mediocampistas Jesús Vázquez, Adolfo Domínguez, Lucas da Silva y Giovanny León, mientras que en la zona de ataque se reforzaron con Adrián Marín. 

Dorados de Sinaloa buscará su primera victoria del torneo | Foto: Dorados de Sinaloa

Mientras tanto, las bajas del Gran Pez son: Michael Pérez, Carlos Villanueva, Pablo Jáquez, Salvador Manríquez y el ecuatoriano Djorkaeff Reasco. Los cambios no solamente fueron en el plantel, también hubo movimientos en el banquillo sinaloense, ya que los malos resultados de David Patiño orillaron a la directiva a buscar nuevas alternativas para encaminar el rumbo, mismo que se ha perdido desde la salida de Diego Armando Maradona (qepd). 

El elegido para sustituir a David Patiño es Rafael “Chiquis” García, joven entrenador que se ha caracterizado por ser auxiliar técnico de Ricardo Antonio La Volpe y Leandro Cufré. El Chiquis llega por un año al banquillo del Gran Pez, siendo esta su segunda experiencia como entrenador, tras la vivida en el Puebla, donde no le fue nada bien.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo