Deporte

Dorados de Sinaloa golea a su filial en amistoso

El Gran Pez le pega 5-0 a su equipo de la tercera división

Por  Omar Lopez Meza

El partido amistoso del grupo de Dorados terminó 5-0 en favor de la primera categoría(Cortesía Club Dorados)

El partido amistoso del grupo de Dorados terminó 5-0 en favor de la primera categoría | Cortesía Club Dorados

Sinaloa.- En partido amistoso, el conjunto de Dorados de Sinaloa no tuvo piedad de su equipo filial de la tercera división, y los terminaron goleando por marcador de 5-0.         

Tras posponerse el compromiso del Gran Pez en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, esto debido a una fuerte ola de contagios por parte de Venados de Mérida, el equipo sinaloense decidió no perder ritmo futbolístico y por ello se midieron a su equipo filial, y con equipo completo los enfrentaron hoy por la tarde.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El primer equipo del Gran Pez no se tocó el corazón con los juveniles canteranos de la tercera división, y rápidamente se fueron arriba en el marcador, en partido que se celebró de manera normal, con dos tiempos de 45 minutos. 

Iván Oswaldo Tona inauguró los cartones para el Pez a los 13 minutos. El segundo tanto no tardó en llegar, y fue obra del brasileño Lucas Xavier a los 21 minutos. Y así, con el 2-0 se fueron a descansar. Para la parte complementaria, la escuadra áurea anotó el tercero cortesía de Paolo Yrízar a los 49 minutos.

El central sinaloense, Luis Felipe Félix se encargó de anotar el 4-0 a los 78 minutos, mientras que Adrián Marín, refuerzo recién llegado para este torneo se encargó de poner cifras finales con el 5-0 al 80. Por parte del equipo de tercera no hubo respuesta.

Leer másAtlante anuncia dos casos de coronavirus 

El Gran Pez volverá a la actividad en la Liga de Expansión MX el jueves 28 de enero, cuando enfrente a los Leones Negros de la UdeG, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Jalisco de la Ciudad de Guadalajara.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo