Deporte

Dorados de Sinaloa va por su pase a las semifinales de Copa MX

El equipo sinaloense se encuentra en Ciudad Juárez para medirse ante FC Juárez y buscar su pase a las semifinales de la Copa MX

Por  Alan Caña

Amaury Escoto sería el encargado del ataque Dorado(El Debate)

Amaury Escoto sería el encargado del ataque Dorado | El Debate

Ciudad Juárez.- Dorados de Sinaloa busca repetir lo que hizo en el 2013 cuando levantaron la Copa MX siendo el primer equipo de Ascenso en lograrlo pero antes debe superar los 4tos de final y vencer a los Bravos de Juárez con quienes empataron en el juego de ida. 

Esta noche en punto de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa se podrá ver en vivo por ESPN, Fox Sports y TUND, también podrás seguir el partido en nuestra pagina EL DEBATE con el minuto a minuto de todas las acciones del partido. 

Para este duelo las realidades de ambos equipo son totalmente distintas, Juárez viene con una racha de buenos resultados llegando a ser tercero de la Liga MX, mientras que Dorados ocupa la posición número 11 de 12 en el Ascenso. 

En el primer cotejo entre estas dos escuadras se pudo ver un partido parejo y muy cerrado, con pocas llegadas de ambos conjuntos, los porteros fueron los héroes en algunas jugadas. No se lograron anotar goles en este partido por lo que las sorpresas sedarán este miércoles. 

Recordemos que el gol de visitante no aplica en este torneo, por lo que la única manera de avanzar será que alguno gane el partido, del otro lado de la llave se encuentra Santos y Monterrey quienes serán el rival de quien resulte ganador de esta llave para la segunda semifinal. La primera ha quedado definida con el duelo entre Toluca y Tijuana.  

El segundo partido se jugará también este miércoles cuando Monterrey reciba a Santos en la cancha del estadio BBVA, en punto de las 18:00 tiempo de Sinaloa por ESPN, Fox Sports y TUDN y claro también por nuestra pagina EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo