Deporte

Dorados de Sinaloa viaja a Hermosillo para juego amistoso ante Cimarrones

El conjunto sinaloense emprendió su viaje a la ciudad de Hermosillo, Sonora para tener su primer partido amistoso ante el combinado de Cimarrones que se celebrará este sábado 1 de agosto. 

Por  Alan Caña

Dorados viaja a tierras sonorenses para su primer duelo de preparación(Cortesía Dorados de Sinaloa)

Dorados viaja a tierras sonorenses para su primer duelo de preparación | Cortesía Dorados de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes Dorados de Sinaloa emprendió el viaje a Hermosillo, Sonora para iniciar su preparación de cara a su debut en la Liga de Expansión MX la cual está a solo dos semanas de su inicio. En este partido que se celebrará el día sábado 1 de agosto enfrentarán a Dorados y Cimarrones en el campo del Héroe de Nacozari en punto de las 7:00 pm. 

De esta forma inicia la segunda parte de la pretemporada del equipo de David Patiño. Este viernes con una sesión de entrenamiento que arrancó a las 7:30 am para después iniciar su viaje a Hermosillo. El trayecto del equipo será vía terrestre. El juego constará de dos tiempos de 45 minutos. Una vez finalizado el partido el equipo regresará a Culiacán para volver a los entrenamientos este lunes 3 de agosto. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dorados de Sinaloa sale vía terrestre a Hermosillo | Cortesía Dorados de Sinaloa

David Patiño pondrá a prueba a los jugadores que han llegado y a los que pudieron quedarse luego de la modificación del reglamento y la eliminación del Ascenso MX. Patiño que está viviendo su segundo torneo con el conjunto de Sinaloa, donde en el campeonato pasado que se canceló debido a la pandemia del Coronavirus el equipo ocupada la penúltima posición. 

Refuerzos

Dorados anunció a dos refuerzos para este nuevo torneo, se tratan de Pablo Torres que vuelve de Xolos y Jordan Rezabala que fue apenas presentado este jueves. Ambos son juveniles que no rebasan los 22 años. Evidentemente es lo que busca esta nueva liga, el formar jugadores que en poco tiempo pueda entrar en un equipo de la primera división. 

Todos los jugadores disponibles viajaron con el equipo, solo los que hace unas semanas presentaron problemas con el covid-19 se han mantenido al margen de los entrenamientos grupales pero en solo unos días se integrarán, recordando que fueron 12 los futbolistas que salieron positivos. 

Jordan Rezabala (Izq) se integró a los entrenamientos con Dorados este jueves | Jam Media

Hasta el momento la Liga MX no ha revelado el calendario del torneo, se espera que sean unos cuantos días antes del debut, justo como sucedió con la Liga MX para tratar de evitar la mayor cantidad de contagios con viajes apresurados de los equipos. El torneo se tiene planeado iniciar en la segunda semana del mes de agosto.

Te puede interesar

Dorados de Sinaloa anuncia la incorporación del ecuatoriano Jordan Rezabala

"Tengo la meta de hacer campeón a Dorados" David Patiño

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo