Deporte

Dorados empata ante Corremaninos y alarga la agonía de no ganar en casa

El equipo sinaloense iguala 2-2 ante Correcaminos, y el domingo cumplirá un año sin ganar en la pecera.

Por  Omar Lopez Meza

El cuadro sinaloense viene de atrás y logra el empate ante Correcaminos pero alarga la racha de no ganar en casa(Cortesía Dorados de Sinaloa)

El cuadro sinaloense viene de atrás y logra el empate ante Correcaminos pero alarga la racha de no ganar en casa | Cortesía Dorados de Sinaloa

Culiacán.- El equipo de Dorados de Sinaloa sumó esta  noche su primer punto como local en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, luego de empatar 2-2 ante los Correcaminos de la Univeresidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo correspondiente a la quinta jornada del campeonato.             

Con la igualada, el equipo sinaloense alargó la racha sin victorias como local en la Liga de Expansión MX, antes Liga de Ascenso, y este domingo 20 de septiembre cumplirá un año sin ganar en la ‘Pecera’. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un inicio cargado de emociones fue el que se vivió anoche en la ‘Pecera’, pues en menos de 15 minutos ya se habían anotado tres goles.  Correcaminos abrió el marcador a los seis minutos por conducto de Wilber Rentería. El colombiano remató de cabeza un balón enviado desde la banda izquierda por parte de Maxi Sigales para el 0-1. 

Dorados viene de atrás y rescata el empate a 2 | Cortesía Dorados de Sinaloa 

La visita no tardó mucho en volver a mojar, y al minuto 8 se puso 0-2 en ventaja. Otra vez apareció Wilber Rentería, quien envió un centro al corazón del área para Jesús Alvarado, el balón no fue tocado por nadie y terminó incrustándose en el marco defendido por Luis López.

Dorados despertó rápido tras los dos golpes tempraneros del rival, y al minuto 10 recortó la diferencia. El sinaloense José ‘Cachi’ Lugo anotó con tiro colocado al poste izquierdo para acercar al Pez 1-2.  

Dorados empató el partido en el amanecer del segundo tiempo, pues al minuto 46 apareció Raúl Zúñiga para poner el 2-2 final. El colombiano se quitó en mano a mano al portero Alexis Andrade y definió de zurda para evitar la derrota de su equipo. 

Con el empate, Dorados llegó a 9 unidades y ocupa el quinto lugar de la tabla general. Correcaminos llegó a 5 y es décimo primero.  Dorados recibirá el próximo martes al Cancún FC, buscando acabar con la mala racha en casa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo