Deporte

Dorados es goleado 4-1 por el Atlante

El equipo sinaloense cayó 4-1 en su visita a los Potros y llegó a ocho jornadas sin victorias en la Liga de Expansión

Por  Omar Lopez Meza

Club Dorados se lleva goliza de 4-1 por el Atlante en CDMX(Foto: Jam Media)

Club Dorados se lleva goliza de 4-1 por el Atlante en CDMX | Foto: Jam Media

El equipo de Dorados de Sinaloa sigue con su mala racha, y anoche fueron goleados 4-1 en su visita a los Potros de Hierro del Atlante, llegando así a ocho jornadas sin victorias en la Liga de Expansión MX. Con la derrota, la escuadra sinaloense sigue metido en zona de repesca, pero pudiera salir de ahí la próxima jornada. 

Dorados sigue sin ganar en la Ciudad de México, donde ya ha jugado en 16 ocasiones. Los goles del Atlante fueron convertidos por Carlos López, Édgar Alaffita, Lizandro Echeverría y Duilio Tejeda, mientras que por Dorados descontó Raúl Zúñiga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Atlante dominó en la parte inicial, pero batalló para abrir el marcador.  Fue hasta el minuto 43 cuando los Potros tomaron la ventaja en el partido, y fue con un golazo de tiro libre convertido por Carlos López. 


Empezando el segundo tiempo los Potros incrementaron su ventaja, pues al minuto 54 apareció Édgar Alaffita, quien aprovechó un buen servicio por la banda derecha, controló en el área y definió con potencia para el 2-0. 

Dorados se metió en el juego al minuto 60, cuando Raúl Zúñiga anotó el 2-1 con disparo de media vuelta, pero los Potros no tardaron mucho en meter el tercero y matar las aspiraciones del Pez. Corría el minuto 72 cuando Lizandro Echeverría aprovechó un error de Víctor Torres para poner el 3-1. Y todavía en la compensación, Atlante hizo el cuarto con cabezazo de Duilio Tejeda. 

Club Dorados se lleva goliza de 4-1 por el Atlante en CDMX
Foto: Jam Media

Dorados se quedó con 13 puntos en el décimo primer lugar de la tabla. El siguiente compromiso de Dorados será el jueves 05 de noviembre, cuando reciba a los Leones Negros de la UdeG.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo