Deporte

Dorados es goleado en su debut

El Gran Pez cae 3-0 en casa ante Correcaminos, en la primera fecha del CL2020

Por  Omar Lopez Meza

La portería de Dorados recibió 3 anotaciones dejando sin oportunidad a los sinaloenses(El Debate)

La portería de Dorados recibió 3 anotaciones dejando sin oportunidad a los sinaloenses | El Debate

Culiacán.- Un decepcionante debut es el que tuvo el equipo de Dorados de Sinaloa en el Torneo de Clausura 2020 del Ascenso MX, luego de caer por goleada de 3-0 ante los Correcaminos de la UAT. 

Goles de Alberto Alvarado, Esneyder Mena y José García le dieron el triunfo al conjunto tamaulipeco, que salió con 4 puntos de la pecera.

Dorados cae en su casa por goleada | Foto: José Betanzos

Dorados se quedó sin puntos y hundido en el fondo de la tabla apenas en la primera jornada.

Dorados no inició  mal el compromiso, ya que fue insistente en la meta rival en los primeros minutos aunque sin puntería. Un centro del nuevo refuerzo colombiano; Raúl Zúñiga,  fue impactado por Adolfo Domínguez pero el arquero Miguel Fraga evitó la anotación.

Luego llegaron los errores de Dorados y todo se les vino abajo.  A los 16 minutos Rubio Méndez se barrió en el área dorada, y en vez de despejar el balón se lo dejó muerto a Alberto Alvarado para que nada más empujara el esférico para abrir el marcador.

Y siete minutos más tarde la visita se puso 2-0 arriba. José "Cachi" Lugo perdió un balón en la salida, le quedó a Esneyder Mena, avanzó unos metros y sacó un fogonazo desde afuera del área que se incrustó en el ángulo.

Para la parte complementaria Amaury Escoto estuvo cerca de recortar la diferencia pero su disparo se estrelló en el poste. Los Correcaminos redondearon el triunfo al minuto 67, cuando José García remató de cabeza tras un cobro de falta para incrementar la ventaja tamaulipeca.

Dorados visitará en la siguiente jornada al Atlante, pero antes recibirán a las Chivas el martes en el duelo de vuelta de los octavos de final de la copa Mx.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo