Deporte

Dorados no sabe lo que es ganar en el Ascenso MX

El Pez empata en casa 1-1 ante Cimarrones de Sonora, dentro de la jornada 4 del Ascenso Mx. 

Por  Omar Lopez Meza

Dorados no sabe lo que es ganar en el Ascenso MX(El Debate)

Dorados no sabe lo que es ganar en el Ascenso MX | El Debate

Culiacán.- El equipo de Dorados de Sinaloa sigue sin conocer la victoria en el Clausura 2020 del Ascenso Mx, luego de que esta noche empataran 1-1 ante los Cimarrones de Sonora en la Pecera.

Con este resultado, el Pez sigue en el fondo de la tabla con 2 puntos de 14 en disputa.

Un gol de Ángel López había adelantado a la visita, pero Pablo Jaquez se encargó de empatar para el Pez, rescatando un punto que sirve de poco al seguir alejados de la zona de liguilla.

Cimarrones iniciaron ganando el juego | Luis Gerardo Mañaga/El Debate

Fue al minuto 4 cuando la visita tomó ventaja tras un grave error de la defensiva sinaloense. Hiram Muñoz regresó corto un balón a su portero Lucero Álvarez, esto lo aprovechó el guasavense Ángel López para robar el esférico y mandarlo guardar par a el 1-0.

Después de varios intentos, el Pez pudo igualar las acciones a los 23 minutos. Pablo Jaquez remató de cabeza tras un centro por derecha de Facundo Juárez para poner el 1-1 que a la postre sería el marcador final.

Para el complemento Dorados tuvo para ganar, pero dos cabeazos de Amaury Escoto no pudieron terminar en gol, el primero pasando a centímetros del palo izquierdo y el otro fue bien atajado por el cancerbero visitante.

Dorados sigue sin ganar y en el penúltimo puesto de la tabla con 2 puntos. En la siguiente jornada, el Pez visita a Venados de Mérida, pero antes enfrentará a Juárez en los cuartos de final de la Copa MX.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo