Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dorados por su primer triunfo ante Ballenas

CULIACAN

Culiacán. Con un equipo bien armado y lleno de ambiciones, los Dorados de Sinaloa se presentan hoy en el torneo de clausura de la Liga de Ascenso, al enfrentarse en calidad de visitantes a Ballenas Galeana.

La contienda quedó pactada para iniciar a las 17:00 horas de Sinaloa en el estadio Centenario de la ciudad de Cuernavaca.

A demostrar. Esa preparación de dos meses que realizó en la pretemporada el equipo de los Dorados deberá comenzar a reflejarse a partir de la tarde de hoy, frente a un rival que debutó fuera de su casa con un descalabro.

El equipo sinaloense se reforzó bien, con elementos de sobrada calidad y experiencia, sus principales atributos que lo colocan como ligero favorito para doblar, aunque juegue de visitante a Ballenas.

Los locales que apenas el torneo pasado jugaron su primera campaña en la Liga de Ascenso MX, están obligados a cosechar unidades, pues junto con los Cañeros del Zacatepec son los dos fuertes aspirantes para regresar a la segunda división premier.

Enrique López Zarza director técnico de los morelenses está consciente de la difícil situación de su equipo y lo menos que debe hacer es la de sumar puntso en su pecera.

Y como los Dorados tienen la misma obligación, seguramente deberá vivirse un entretenido duelo esta tarde en la cancha de Ballenas.

En suma, comienza una aventura más de los Dorados en el circuito inferior mexicano y deseamos que sea mucho mejor que el año pasado.

El resto. Para esta misma tarde, Alebrijes de Oaxaca que abrió con un empate en calidad de visitante recibe en su estadio Benito Juárez a Estudiantes Tecos a las 18:00 horas.

Y Altamira va por su primera victorai frente al Atlético San Luis.