Deporte

Dorados recibe al debutante Cancún

El Pez buscará acabar con la racha de más de un año sin ganar en casa, cuando esta noche reciba al equipo dirigido por el Chaco Giménez 

Por  Omar Lopez Meza

Dorados abre la fecha seis en casa ante Cancún FC.(Cortesía Club Dorados)

Dorados abre la fecha seis en casa ante Cancún FC. | Cortesía Club Dorados

Culiacán.- Con la pesada losa en sus espaldas al tener vigente la racha de más de un año sin ganar en casa, el equipo de Dorados de Sinaloa recibe esta noche al debutante equipo de Cancún FC.         

La escuadra sinaloense llegó apenas el domingo pasado a un año sin victorias en la Pecera, y buscará que el equipo porteño pague los platos rotos al recibirlos en duelo de la jornada 6 dentro del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.     

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El choque dará inicio a las 20:05 horas de Sinaloa, y será transmitido a través de las señales de Fox Sports y Claro Sports, esta última también por YouTube.

Si bien es cierto que a Dorados no le ha ido tan mal en este torneo, pues ocupa las primeras posiciones de la tabla, sí tienen una cuenta pendiente jugando como local, pues tienen un año y dos días sin sacar los tres puntos en casa. 

Actualmente, el equipo sinaloense ocupa el quinto lugar de la tabla general, luego de contar con dos victorias, un empate y dos derrotas. 

Los dos triunfos han sido jugando en calidad de visitante, ante Alebrijes de Oaxaca y Venados de Mérida. Mientras tanto, jugando en casa, el Pez cayó ante Cimarrones de Sonora y los Toros del Celaya, mientras que en la jornada anterior sacó el empate 2-2 ante Correcaminos tras iniciar perdiendo 0-2. El Pez suma nueve puntos, y en caso de ganar esta noche rebasaría precisamente al Cancún FC, que ocupa el tercer peldaño de la tabla con once puntos.

Cancún FC ha sorprendido en el inicio del torneo, pues ocupa los primeros sitios a pesar de ser una franquicia nueva. En su primer torneo en la Liga de Expansión MX, los cancunenses han conseguido tres victorias, un empate y una derrota en cinco jornadas. 
Los de Cancún son dirigidos por el exfutbolista Christian “Chaco” Giménez, quien está debutando como técnico en este torneo. 

Por Dorados, la única novedad que pudiera tener David Patiño en la alineación titular sería la inclusión de Michael Pérez, refuerzo que llegó hace poco y ha entrado de cambio en los últimos encuentros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo