Deporte

Dorados recibe esta noche al Tapatío

El conjunto sinaloense buscará cortar con una racha de 13 meses sin ganar en casa, dentro de la Liga de Expansión MX

Por  Omar Lopez Meza

Dorados de Sinaloa va por los tres puntos en casa.(Cortesía Club Dorados)

Dorados de Sinaloa va por los tres puntos en casa. | Cortesía Club Dorados

Culiacán.- Con la obligación de por fin cortar con la racha de más de un año sin ganar en casa, y acabar con la seguidilla de seis jornadas sin victorias en la Liga de Expansión MX, esta noche el equipo de Dorados de Sinaloa recibe al conjunto del Tapatío, en acciones de la décimo primera jornada del Torneo Guard1anes 2020.         

La obligación para el Pez es real, pues en caso de no romper ambas rachas, pudiera salir hasta de la zona de repesca, quedando solamente cuatro jornadas por disputar. El duelo de esta noche dará inicio en punto de las 20:05 horas en la Pecera, y será transmitido a través de la señal de ESPN

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El funcionamiento de Dorados de Sinaloa en las últimas jornadas ha quedado a deber, prueba de ello es que no han marcado gol en sus últimos dos partidos, ya acumulan seis jornadas sin ganar, y en la fecha pasada fueron goleados 4-0 por el Tepatitlán. 

El Gran Pez no gana en la Liga de Expansión desde la cuarta jornada, cuando vencieron a domicilio a los Venados de Mérida. Desde entonces, el Pez acumula cuatro empates y par de derrotas.  

Actualmente, Dorados ocupa el décimo lugar de la tabla general con 12 unidades, sitio en el que calificarían a zona de repechaje.

Dorados cumplió ayer 13 meses sin ganar en casa, pues la última vez que lo hizo fue el 20 de septiembre del 2019.   Y para romper las malas rachas, el Pez tendrá un rival a modo, pues el Tapatío no ha tenido un buen torneo en su regreso al futbol profesional. La escuadra jalisciense, filial de las Chivas, se encuentra décimo cuarto lugar de la tabla con solo ocho puntos. El Tapatío no ha ganado como visitante en el torneo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo