Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dorados reciben esta tarde a Correcaminos

CULIACAN

Los Dorados de Sinaloa se presentan ante sus aficionados el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso MX, al recibir esta tarde a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El objetivo del equipo de casa es conseguir la victoria para borrar la mala impresión y la decepción que le causaron a sus seguidores en la primera ronda, cuando cayeron ante Ballenas.

No le queda otro camino al cuadro que dirige Francisco Ramírez, que el de cosechar los tres puntos, ya no puede darse el lujo de empatar, porque, de suceder así, comenzarán a crecer la dudas en torno al futuro que le depara el plantel.

Pero es bueno remarcar que la contienda de hoy para Dorados no luce nada sencilla, ya que Correcaminos ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos torneos y un acérrimo rival de los sinaloenses.

Por ello, sentimos que hoy la UAT volverá a ser un enemigo complicado que tratará de llevarse todo el botín a su terruño.

El equipo local cerró preparación la mañana de ayer con un ligero partido interescuadras y, por lo que se pudo, apreciar, el cuerpo técnico mandará a la cancha a la mayoría de los jugadores que sucumbieron frente a Ballenas Galeana la semana anterior.

El único movimiento que podría darse sería en el medio campo, con la salida de Jesús Madueña, y el ingreso de Abraham Riestra.

Pero insistimos, los Dorados tienen la gran obligación de salir a la cancha con otra mentalidad muy distinta a la primera jornada, porque Correcaminos no se le semeja en nada a Ballenas, que aprovechando su localía se quedaron con el triunfo.

La cita para todos los aficionados de Culiacán es a partir de las 18:00 horas, el nuevo horario de Dorados.