publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dorados se mide esta noche a Cimarrones

CULIACAN

Culiacán Los Dorados de Sinaloa juegan esta noche su último duelo de preparación frente a los Cimarrones de Hermosillo de la segunda división premier.

El cotejo se disputa a partir de las 15:00 horas en la cancha del estadio Héctor Espino.

De acuerdo a la información proporcionada por la directiva, el cotejo ha levantado mucha expectación entre los aficionados sonorenses que desean ver en acción al cuadro de Dorados ante sus Cimarrones.

Por lo cual, se espera una gran entrada al coso que fue la casa de los Naranjeros de la Liga Mexicana del Pacífico del Beisbol.

Seguramente el profesor Francisco Ramírez, timonel de los sinaloenses, mandará a la cancha a sus mejores hombres y que podrían ser los que se medirán la próxima semana a Ballenas Galeana en la fecha dos del torneo de clausura de la Liga de Ascenso MX.

Es bueno comentar que los Dorados ya se enfrentaron en Culiacán, dos semanas atrás a Cimarrones y el cuadro de la segunda división le dio tremenda pelea, pese a perder con marcador de 5 por 3.

Por cierto, con el cuadro sonorense militan los exdorados Juan Carlos Castro, Alberto Medina Contreras, José Castro y Óscar Ibarra.

Luego de este cotejo, el once de casa regresará a Culiacán para comenzar a preparar desde el lunes el encuentro frente a Ballenas Galeana, con el que empató en el Banorte en el torneo de apertura con marcador de 1 por 1.

El cuerpo técnico se muestra muy confiado en que los Dorados, que se reforzaron hasta los dientes, volverán a ser protagonistas del circuito y de paso pelearán por el ascenso, que es el primer objetivo que se ha trazado la directiva para la nueva campaña, que se puso en marcha el día de ayer.