Selecciona tu región
Deporte

Dorados se queda sin la 'Vinimanía'; Vinicio Angulo deja el equipo

Vinicio Angulo, máximo goleador en la historia del Gran Pez es nuevo refuerzo del Portoviejo

Por Omar Lopez Meza

-

Culiacán.- El delantero ecuatoriano Vinicio Angulo es otra de las bajas de Dorados de Sinaloa para el próximo torneo, el cual encararán en la nueva Liga de Desarrollo.             

Angulo, quien seguía perteneciendo al Gran Pez, aunque no jugó el torneo pasado por problemas legales, fichó con la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, equipo que juega en la primera división del futbol ecuatoriano. 

Angulo ya fue anunciado por su nuevo equipo | Vía Twitter

Así cierra su ciclo con el equipo de Dorados, donde es el máximo goleador en la historia con 40 goles.

Fue campeón con Dorados en varias ocasiones | El Debate

Vinicio Angulo se va del Gran Pez, con quienes vivió tres distintas etapas. La ‘Vinimanía’ llegó a Dorados en el Clausura 2015, torneo en el cual logró el campeonato y el ascenso a primera división con los sinaloenses. Sin embargo, no se le dio la oportunidad de jugar en la Liga MX con el Pez, y se marchó a los Alebrijes

Vinicio regresó a Dorados en el Apertura 2016, y volvió a irse en el 2019 para jugar con el León en primera división. Luego de un torneo, el Vini volvió a Dorados para romper la marca que tenía el ‘Coco’ Giménez como máximo anotador del equipo. 

Vinicio deja a Dorados tras convertir 40 goles (máximo anotador) y ganar dos campeonatos (Clausura 2015 y Apertura 2016), además de un ascenso en la temporada 2014-2015. 

Su última temporada se convirtió en el máximo anotar del club con 40 goles | El Debate

El ecuatoriano, que aún pertenecía a Dorados, se  perdió el torneo Clausura 2020, ya que no pudo viajar a Sinaloa al contar con ciertas demandas por pensión alimenticia en su país natal.

¿Dorados tendrá otro jugador que pueda batir el récord de goles?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar

Francisco 'Panchito' Contreras es una baja más de Dorados de Sinaloa

Amaury Escoto se va de Dorados

Síguenos en