Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Dorados se refuerza en el Draft para lo que viene
Deporte

Dorados se refuerza en el Draft para lo que viene

Contrató a Jorge Ibarra, Richard Okunorobo, Christian López, Manuel Marroquín y Emmanuel Segura; la bomba la dio Celaya con el Tito Villa

Por: Omar Meza

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Culiacán, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa fue de los equipos con más participación en el régimen de transferencias del Ascenso MX celebrado el día de ayer en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca. El equipo sinaloense se hizo de los servicios de Jorge Ibarra, Manuel Marroquín Richard Okunorobo, Emmanuel Segura y Christian López, este último con gran pasado en el conjunto sinaloense. 

A estos nuevos elementos se le suman las contrataciones de Gustavo Ramírez y Christian Campestrini, anunciados hace unos días por el conjunto áureo.

REFUERZOS DEL GRAN PEZ
Dorados contrató a dos jugadores con los cuales cayeron en la final por el ascenso hace algunos meses: el mediocampista Jorge Ibarra y el defensor Richard Okunorobo, quienes vienen de Lobos BUAP. 

Para reforzar también el medio campo, el Gran Pez trae a Emmanuel Segura, quien jugó para Bravos de Juárez el último torneo. 

La zona de ataque de los sinaloenses también tuvo actividad en la figura del originario de La Cruz de Elota; Christian López, quien llega de Mineros de Zacatecas. López se formó en el Gran Pez, ascendió con ellos en el 2015, debutó en Primera División y descendió en 2016. Mientras tanto, el defensor Manuel Marroquín viene del Atlante.

OTROS MOVIMIENTOS
Fueron pocos los movimientos importantes del resto de los equipos; sin embargo, destacan dos que tienen que ver con el Celaya. Los Toros contrataron a Emmanuel “Tito” Villa, pero dejaron ir a Ángel Reyna al Toluca.

Por su parte, Murciélagos de Los Mochis tuvo bastante movimiento donde destaca la llegada del delantero Sebastián Penco.

EMPATA ANTE XOLOS
Dorados de Sinaloa inició empatando su primer partido de pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2018 del Ascenso MX. El conjunto sinaloense igualó 3-3 frente a los Xolos de Tijuana en duelo que se disputó en el puerto mazatleco, lugar donde los fronterizos realizan su pretemporada.

Esta fue la primera prueba de los sinaloenses en su segunda etapa de preparación, la cual seguirá el día de hoy en Guadalajara, Jalisco, donde sostendrán otro par de amistosos.

AMISTOSO
El encuentro entre Dorados y Xolos se jugó a tres tiempos de 30 minutos cada uno. Tijuana tomó ventaja en la primera parte con goles de Gustavo Bou y Damián Pérez, pero Dorados recortó la diferencia en el segundo tiempo con anotación de Alberto García. Para el tercer tiempo el Gran Pez igualó 2-2 con tanto de Kevin Gutiérrez, pero Xolos volvió a tomar ventaja con gol de Miller Bolaños. En la última jugada del partido igualó Dorados con anotación de tiro libre del panameño Omar Browne, quien está a prueba en el equipo.

En esta nota:
  • dorados
  • liga mx
  • gran pez
  • refuerzo
  • partidos