Selecciona tu región
Deporte

Dorados sigue imparable, líder e invicto en la Liga de Expansión MX

El equipo sinaloense se impuso 3-1 al Correcaminos, para seguir mandando en el Apertura 2021

Por Omar Lopez Meza

-

El equipo de Dorados de Sinaloa sigue imparable en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, pues derrotaron 3-1 en casa a los Correcaminos de la UAT para mantener el liderato y el paso invicto tras nueve fechas disputadas.

Un doblete de Raúl Zúñiga y un gol más de Jonathan Betancourt le dieron la victoria al Gran Pez, la quinta como local en el presente campeonato.


La escuadra sinaloense sigue con su torneo de ensueño, y anoche fue certero al frente y fulminó a unos Correcaminos que siguen fuera de zona de clasificación. 
Fue hasta el minuto 40 cuando Dorados pudo abrir el muro defensivo de la visita y ponerse arriba en el marcador. 


En un centro por derecha enviado por Jonathan Suárez, el balón quedó en el área chica de los tamaulipecos y ahí apareció Paolo Yrízar para asistir de taquito y tirado en el suelo a Raúl Zúñiga, quien rompió el arco para poner 1-0 al Pez. Ya en el segundo tiempo apareció Jonathan Betancourt, quien en complicidad con el arquero de la visita firmó el 2-0 a los 66 minutos.

El ecuatoriano disparó sin fuerza tras un pase de Raúl Zúñiga, y lo que parecía un balón de rutina para José Toledo, terminó convirtiéndose en un ‘oso’ y el segundo gol de Dorados. 
Pero el Correcaminos recortó distancia en el marcador a seis minutos del final, cuando Diego Pineda remató de cabeza para vencer al Pupe López. 

Pero el Pez selló la victoria con un contragolpe letal que firmó Raúl Zúñiga al minuto 89. 
El Pez pudo conseguir el cuarto, pero en la compensación la “Joya” Vázquez falló un penal. Dorados llegó a 21 puntos y seguirá como superlíder general.  

Síguenos en
Más sobre este tema