Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Dorados sigue sin ganar

El Gran Pez pierde 1-0 ante Potros UAEM y sigue en el fondo de la tabla
 

Por: El Debate

Dorados sigue sin ganar. Foto: EL DEBATE.

Dorados sigue sin ganar. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- El equipo de Dorados de Sinaloa tuvo una gris presentación ante su afición, y cayó por marcador de 1-0 ante Potros UAEM dentro de la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2018 del Ascenso MX.

El Pez sigue sin conocer la victoria en el torneo, sólo cuenta con un punto, por lo que ocupa el último lugar de la tabla general. La solitaria anotación corrió a cargo de Antonio López a los 83 minutos.

Foto: EL DEBATE.

No aprovechan

Dorados fue amo y señor del balón durante el primer tiempo; sin embargo, no pudo capitalizar las pocas opciones en ofensiva.

El inicio de Dorados fue bueno, Edson Rivera tuvo el primer disparo, aunque sin peligro, apenas a los cuatro minutos. Después, Julio Nava casi marca un golazo tras llevarse a dos defensores y sacar un potente disparo, pero el arquero Alejandro Vences lo contuvo de buena manera.

Potros no tuvo un solo disparo en la primera mitad, pero aguantó bien a los sinaloenses y se fueron a descansar con el empate a cero.

Foto: EL DEBATE.

Los sorprenden

Para la segunda mitad se esperaba un vendaval sinaloense en busca del gol. Sin embargo, bajaron el nivel y escasearon de profundidad.

Potros fue desesperando a Dorados hasta que llegó el error defensivo del Pez. La defensiva no cortó un pase largo -lo dejó botar y Gaspar Servio se tardó en salir-, lo que aprovechó Antonio López para matar el partido disparando fuerte y a la derecha del argentino para el 1-0 final.

Dorados se quedó con 1 punto y en el último lugar de la tabla; Potros llegó a 7 en el quinto puesto.

Dorados visitará a Cimarrones en la próxima jornada.

Foto: EL DEBATE.
En esta nota:
  • Futbol
  • Dorados de Sinaloa
  • Potros