Deporte

Dorados vs Tampico se juega a puerta cerrada

Luego de que La Liga MX anunciara en un comunicado la realización de todos sus juegos a puerta cerrada; el club aureo hizo oficial su juego sin publico hoy en el Estadio Dorados.

Por  El Debate

Dorados vs Tampico se juega a puerta cerrada(El Debate)

Dorados vs Tampico se juega a puerta cerrada | El Debate

Culiacán.- Producto de una serie de suspensiones que se han venido suscitando en distintos deportes al rededor del mundo por la propagación del Coronavirus, y luego de que la NBA, MLB, las ligas más importantes del futbol mundial así como torneo y eventos deportivos internacionales  suspendieran sus actividades; el balonpie mexicano ha tomado la decisión de aplicar medidas de prevención con el objetivo de mitigar o reducir los riesgos de contagio por COVID-19.

Esta tarde La Liga MX hizo oficial el cierre de sus estadios, anunciando que todos sus juegos tanto de Liga MX, Ascenso MX y Liga MX  Femenil se disputarán a puerta cerrada (sin acceso al público), por lo que el duelo pactado para hoy en punto de las 20:00 horas en el estadio Banorte entre Dorados de Sinaloa y Tampico Madero, correspondiente a la fecha 8 del Ascenso MX, se desarrollará con el estadio sin acceso a la afición.

Cabe destacar que Dorados se encuentra actualmente penúltimo de la general y que de caer hoy ante la Jaiba estaría prácticamente firmando su eliminación del torneo.

EL club sinaloense anunció de la misma manera que aplicará las medidas correspondientes para el personal de prensa y medios que sí podrán tener acceso a la cobertura del cotejo. En cuanto al reembolso del boletaje o cambios de fecha personal de la oficina del club sinaloense, informó que durante el trascurso del día estarían dando detalles de la mecánica a seguir, para resarcir este inconveniente para la afición.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo