Deporte

Dorados y el misterioso mensaje en redes. ¿Regresan a Primera?

El equipo de Culiacán sembró la ingcónita con un video que hizo pensar a todos sus fanáticos

Por  El Debate

Dorados y el misterioso mensaje en redes. ¿Regresan a Primera?(Jam Media)

Dorados y el misterioso mensaje en redes. ¿Regresan a Primera? | Jam Media

Sinaloa.- El futbol mexicano no deja de sorprender a los aficionados, desde eliminaciones de categorías hasta mudanzas de franquicias sin preguntar, y este último tema vuelve a sonar fuerte; ahora fueron los Dorados de Sinaloa los que pusieron a pensar al entorno futbolero con una misteriosa publicación.

Los Dorados postearon un video de 10 segundos que simulaba una lectura de electrocardiograma apagado, que de inmediato comenzó a moverse para regresar a la vida; un mensaje que sin duda da a pensar sobre un posible regreso del equipo a cualquiera de las nueva ligas de México.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los aficionados del “Gran Pez” comenzaron a especular si ese video se refería al regreso del equipo a la primera división para hacer una rivalidad con el nuevo equipo de Mazatlán, sin embargo otros comentaban sobre que sería el nacimiento del club en la posible Liga de Expansión, la cual sustituye al Ascensos Mx.

Por si fuera poco, el club cambió la imagen de todos su pefiles por la del electrocardiograma, señalando que es un nuevo comienzo para la institución de Culiacán, tanto deportivo como en los estructural, por lo que solo queda esperar a un anunció oficial del equipo sobre lo que va pasar.

Otro tema del que se está rumorando mucho en redes es la posibiidad del cambio de sede del club Querétaro hacia otra ciudad, debido a la compra de nuevos dueños, colocando a equipos como Atlante y ahora Dorados con un pequeña posibilidad de conseguir un lugar en la Liga Mx.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Revelado el color del uniforme de Mazatlán FC

Suspenden el Mundial de Triatlón por el COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo