Deporte

Dorados ya tiene el reemplazo de Maradona

José Guadalupe Cruz es el nuevo entrenador del Gran Pez; esta tarde será presentado oficialmente

Por  Omar Meza

El Profe Cruz regresa a Dorados(JAM MEDIA 2016, JAM MEDIA)

El Profe Cruz regresa a Dorados | JAM MEDIA 2016, JAM MEDIA

El conjunto de Dorados de Sinaloa ya tiene al sustituto de Diego Armando Maradona. El club áureo anunció oficialmente el regreso a la dirección técnica de José Guadalupe 'Profe' Cruz, quien dirigió al equipo en el año 2016 cuando los sinaloenses peleaban por no descender en la Liga MX.

Cruz no pudo salvar a Dorados de aquel descenso, aunque si le cambió la cara al equipo y dieron pelea hasta al final. El 'profe' llega a Dorados 3 años después de aquella experiencia, y llega en sustitución de Maradona, quien no continuará en el Gran Pez por motivos de salud.

José Guadalupe Cruz tiene amplia experiencia en el balompié de la primera división del futbol mexicano, donde ya fue campeón de liga y Concacaf con el Atlante, y de Copa MX con el Puebla. 

En su primera aventura como técnico de Dorados, Cruz obtuvo 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas en 13 jorndas del Clausura 2016 en la Liga MX. 

La presentación oficial del 'Profe' será esta tarde en la sala de prensa del Estadio del Pez, en punto de las 17:00 horas.