Deporte

Dos Santos todavía no puede jugar con Gallos Blancos del Querétaro

Héctor Altamirano aseguro que el atacante charrúa no podrá estar aún en el campo en el Clausura 2021

Por  Luis Sánchez

'Pity' Altamirano confirma que Jonathan Dos Santos todavía no puede jugar con Querétaro.(Twitter)

'Pity' Altamirano confirma que Jonathan Dos Santos todavía no puede jugar con Querétaro. | Twitter

Al parecer el debut del atacante uruguayo, Jonathan Dos Santos, tendrá que esperar, así lo aseguró el director técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Héctor Altamirano, debido aque el jugador no tiene permiso para jugar en México

"Aún no conseguimos el 'transfer', se logró que se mandara de Perú a Uruguay, pero las oficinas uruguayas estaban cerradas. En estos días tendrá su 'transfer' y veremos cómo está, viene de competir y llegó con buenas sensaciones para ver si contamos con él, pero dependemos del transfer "dijo en rueda de prensa. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dos Santos estuvo mucho tiempo jugando en el fútbol amateur de Uruguay, siendo considerado como uno de los mejores goleadores de la Selección de Salto. Debido a sus grandes actuaciones y el ser goleador de diversos torneos, fue transferido a Cerro Largo. Debutó en el fútbol profesional uruguayo a los 23 años en la Segunda División de Uruguay con Cerro Largo. Fue la revelación del torneo, anotando 11 goles.

Luego de su gran temporada ficha por Danubio Fútbol Club donde se le entregó el dorsal número 9, club con el que hizo un gran torneo local, además, jugó la Copa Sudamericana 2017 donde le anotó un gol a Sport Recife y generó un penal. Jugó al lado de Lucas Olaza y Marcelo Saracchi.

Debido a sus buenas actuaciones en Universitario, Dos Santos fue observado por muchos equipos extranjeros, sumado a ello la insuficiencia económica de Universitario de ejecutar su opción de compra. El 4 de enero del 2020 fue oficializado como nuevo jugador del Querétaro FC.

Leer más: Malas noticias para Santos Laguna, Brian Lozano será operado nuevamente

Los Gallos recibirán este domingo al Atlas, equipo con el que pelean no terminar entre los tres últimos lugares de la tabla porcentual que los haría acreedores a una multa millonaria. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo