Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos decanos del boxeo, Adilio Moreno y Plácido Cárdenas, recibirán homenaje

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El 28 de agosto se inaugura la quinta edición de lo que será el Campeonato de Box Amateur de Canal 7, que se prolongará hasta el 25 de septiembre, es decir, durante cinco jueves a partir de las 16:00 horas.

Esta mañana, en una concurrida conferencia de prensa, directivos del consorcio televisivo, encabezados por su gerente general Candelaria Ramírez, y su gerente de Publicidad, Julio Cháirez, dieron a conocer las bases con un programa conducido por su presentadora en el área deportiva, Karla Aguirre.

El gimnasio sede será el de la UAS, ubicado a un costado del Bufete Jurídico.

Dos decanos del boxeo en la región, Adilio Moreno, originario de Villa Unión, y Plácido Cárdenas, de Mazatlán, mejor conocido como "Larita", recibirán un homenaje por parte de Televisoras Grupo Pacífico durante la ceremonia de inauguración a efectuarse el mismo 28 en la ribereña sindicatura.

En su estimación, Aguirre confió en que la presente edición reunirá la participación de 120 pugilistas provenientes de más de una decena de establos no solo de Villa Unión, sino de El Rosario, Concordia, La Cruz y, por supuesto, Mazatlán.

Entrenadores, promotores y pugilistas -amateurs y profesionales- atestiguaron la masiva presentación del evento efectuada en el restaurante de un hotel ubicado en la Zona Dorada.

Destacó entre los invitados el invicto mazatleco Supermedio, Gilberto de Jesús "Zurdo" Ramírez, quien el pasado 19 de julio noqueó técnicamente en el primero al australino Júnior "El Único" Talipeau para defender el cinturón de la Federación Norteamericana (NABF, por su sigla en inglés) del Consejo Mundial de Boxeo.

También estuvieron Daniel Enciso, subdirector del Instituto Municipal del Deporte; Javier Montaño, responsable de la Subdirección de Deportes de la UAS, y el doctor en la especialidad deportiva, también de las filas universitarias, Epifanio Castañeda, quien por quinta ocasión será el encargado de brindar el servicio médico durante los combates.

Sin costo alguno, las inscripciones ya se encuentran abiertas en las oficinas de Canal 7, ubicadas en Luis Zúñiga, número 853, en la colonia Montuosa, de 09:00 a 19:00 horas.

El trámite quedará cerrado el 11 de agosto.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>