Deporte

Dos detenidos por asesinato de prospecto de Floyd Mayweather Jr

Un tercer sospechoso está siendo buscado, tras revisarse un video donde ocurrió el homicidio del joven boxeador

Por  Horacio Beltrán

Danny González (izq.) junto a Floyd Mayweather Jr.

Danny González (izq.) junto a Floyd Mayweather Jr.

Dos hombres han sido acusados de asesinar al prospecto invicto Danny González, quien tenía un contrato con la promotora propiedad de Floyd Mayweather Jr., quien ha sido campeón mundial de cinco divisiones diferentes, reportó The Daily Mail.

La policía del condado de Riverside informó al periódico que Andre Richee, de 27 años, y Lee Mooring, de 32, fueron arrestados por asesinato en primer grado. Un tercer sospechoso está siendo buscado, Joseph Goldsmith, de 28 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el motivo del asesinato.

González, de 22 años, estaba acompañado de otros tres hombres, cuando fueron baleados en Moreno Valley, California, el pasado 7 de septiembre. González cayó abatido por las heridas causadas por arma de fuego, mientras que dos menores fueron trasladados al hospital con heridas que no ponían en peligro su vida.

Los dos hombres fueron arrestados después de que la policía revisara las imágenes de vigilancia y entrevistara a testigos, donde ocurrió el homicidio.

Contando con apenas 18 años de edad, González firmó con la compañía Mayweather Promotions en 2016. El joven boxeador tuvo una destacada carrera como amateur y varios promotores habían expresado su interés en contratarlo.

"Hay ciertos momentos en los que sabes que acabas de encontrar el oro y este es uno de ellos", escribió Mayweather en las redes sociales después de fichar a González.

Pero el joven boxeador llevaba un récorrd de 3-0 antes de alejarse del deporte en 2018 por razones desconocidas. En enero del año en curso,  había dado a entender que pretendía retornar a los cuadriláteros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo