Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos equipos amarran su pase a la final de grupo

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. En tanto que en el Grupo 2, Electricistas y Guamúchil Viejo-Hollman-Iguanos Productos logran en sólo dos juegos el boleto a la final, en el sector B hubo división de honores, y será hasta mañana cuando se defina todo, en la serie de playoff en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Copa PRI.

Guamúchil Viejo fue mucha pieza y elimina a Llantas Jas-Deportivo San Pedro, ganando 17-8 el primer partido, y finiquitando la serie al imponerse 16-8 en el segundo.

El pítcher Bernardo López se queda con los honores cubriendo toda la ruta en el primero, dejando a Luis Razo con la derrota. Caín Sánchez, Jaime Jiménez, Sergio Árias y Juan José Orduño, éste último con un sendo cuadrangular, brillaron en el ataque de Guamúchil Viejo.

En el segundo agarrón, Pedro Vargas, con relevo de Flavio Gerardo se viste de gala, en tanto que el refuerzo mocoritense Macario Velarde fue el derrotado.

Por su parte, Electricistas no tuvo contemplaciones y también se despacha rápido a Club Évora-Granos el Patrón, imponiéndose 21-2 en el primero, y 13-3 al día siguiente en el choque de revancha.

Javier García y Crescencio Peñuelas se apuntaron respectivamente los triunfos, mientras que los descalabrados fueron Concepción Sánchez y Noé Sotomayor. Bardomiano López disparó jonrón por parte de Eletricistas en el primero de la serie.

Dividen. En el Grupo 1 y en donde las cosas lucen más parejas, Japasa-Jumapaang-Construcciones Borquin supera Primero 2-1 en un duelazo a Club Águilas Verdes del IMSS-Diagnósticos Comercial-Peyco, con triunfo para Miguel Espinoza. La derrota se le carga a Martín Cuevas.

Los emplumados cobran venganza, y ganan 14-13 en el segundo empatando la serie. Aquí los honores fueron para Felipe Favela, que le gana la partida a Gerardo Arce. Este sábado las acciones continúan en el estadio Gustavo Félix León, de la colonia San Pedro.

Por su parte, Veteranos-Constructora Vigovi y PAS-El Salitre también se fueron a un tercer partido, luego de salir parejos en el inicio de la lucha semifinalista de este grupo.

Veteranos salió avante 19-6 en el primer agarre, gracias a la buena labor monticular de Constancio Domínguez y bateo de Roberto Galindo, Víctor Cabanillas, Herminio Sais y Francisco Valdez.

Al día siguiente, El Salitre iguala la serie ganando 11-1 en el segundo encuentro. Martín Navarro se cuelga el triunfo, mientras que la derrota se le carga a Jesús Elizalde.

Para este sábado, el tercer y definitivo partido de la serie tendrá como marco el estadio Francisco "Panchín" Peña, casa de los veteranos.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales