Deporte

Dos guindas más en el campamento

Andrés Iván Meza y JC Ramírez fueron las novedades en la sesión de trabajo de Tomateros de Culiacán

Por  Luis Sánchez

Tomateros tuvo dos nuevos jugadores al entrenamiento.(Cortesía club Tomateros)

Tomateros tuvo dos nuevos jugadores al entrenamiento. | Cortesía club Tomateros

Culiacán.- Tomateros de Culiacán contó con par de incorporaciones en la sesión de trabajo que se registró el día de ayer miercoles. El nicaragüense, JC Ramírez y el culiacanense Andrés Iván Meza fueron quienes se pusieron a la orden de Heriberto García, quien encabeza las prácticas guindas mientras regresa Benjamín Gil.

Ramírez vivirá su tercer campaña con los Tomateros de Culiacán y su segunda de manera consecutiva. El lanzador con experiencia en Grandes Ligas, está contemplado por Gil como abridor para la siguiente campaña.

En el 2019 tuvo la oportunidad de lanzar en siete juegos, dejando foja de 4-0 y una efectividad de 3.48. Su participación finalizó tras comenzar la segunda vuelta. En este 2020 pactó con los Angelinos de Los Ángeles, pero no vio acción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte, Andrés Iván Meza se incorporó tras recuperarse de COVID-19, así lo mencionó Benjamín Gil en conferencia el pasado martes. Él vivirá su décimo primera campaña con el equipo de casa y el “Matador” espera verlo en acción para definir si lo utilizará como abridor o irá al bullpen. En la edición anterior tuvo números de 1-2, 5.08.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo