Deporte

Dramática lesión en un testículo sufre jugador del Flamengo en pleno partido

El futbolista brasileño sufre accidente en el patido que su equipo ganó por goleada de 5-1 ante el Corinthians

Por  Horacio Beltrán

Gustavo Henrique, del Flamengo, se lamenta por la lesión.

Gustavo Henrique, del Flamengo, se lamenta por la lesión.

El futbolista Gustavo Henrique, del club Flamengo, de la Liga de Primera División de Brasil, sufrió una dramática lesión en uno de sus testículos lo que le impidió continuar jugando en el partido que ganó su equipo por goleada de 5-1 ante el Cortinthians.

Henrique, fue víctima del accidente cuando corría el minuto 39 del partido, el jugador tuvo un choque lo que le ocasionó una hemorragia en su zona pélvica siendo la sangre la que traspasara su uniforme blanco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el impacto Gustavo cambió su ropa, pero el sangrado no se detuvo lo que obligó al equipo a tener que hacer un cambio.                                          

Mediante un comunicado por parte del club, declararon que la herida fue calificada como ´traumatismo en el testículo´ lo que dejará a Henrique en reposo por al menos dos semanas.  

El Club de Río de Janeiro dio a conocer que el atleta Gustavo Henrique fue evaluado por el urólogo Paulo Henrique, quien dijo que el jugador "permanece bajo cuidado del departamento médico".

Asimismo, el defensa agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado esperando regresar pronto a la cancha.

"Paso a agradecer todos los mensajes de apoyo y decir que me estoy recuperando para volver lo antes posible", escribió en Twitter. 

Su baja en el Flamengo le costará su participación de la Copa Libertadores ante Junior esté miércoles. 

Hay que mencionar que el equipo colombiano necesita de una victoria ante el Barcelona para poder aspirar un lugar en el torneo surcontinental.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo