Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Duelo crucial en La Piedad

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Santos Los Mochis tendrá esta tarde un duelo crucial en sus aspiraciones de calificar a la Liguilla de la Segunda División de Nuevos Talentos.

Los Guerreros visitan a los Reboceros de La Piedad en la jornada 11 del Torneo Clausura 2014.

El choque. El partido está programado para iniciar en punto de las 19:00 horas en el estadio Juan N. López.

Los pupilos de Ángel Ramírez tienen un par de partidos sin perder y en la fecha 11 rescataron un empate a un gol en casa ante las Promesas de Altamira; anteriormente derrotaron de visita al Deportivo Universidad Michoacana SNH, con marcador de 2 por 1.

Por su parte, los Reboceros llegan con dos derrotas consecutivas, ya que en su último compromiso cayeron por la mínima en su visita a los Cachorros de la UANL y en la jornada 9 fueron goleados 4-1 en casa por el líder del sector, Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los verdiblancos se encuentran en la octava posición del grupo 2 y la 19 de la tabla general, con una producción de 13 puntos, con 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Los Michoacanos llegan en el lugar 10 de la clasificación del sector con una cosecha de 12 unidades, con 3 triunfos, 2 empates y 5 descalabros.

A tres jornadas de que concluya la fase regular, las oportunidades se acaban y en este choque de 6 puntos ambos conjuntos deberán salir con todo en busca del triunfo.