Deporte

Duelo de invictos en la Pecera

Dorados de Sinaloa buscará seguir con la racha sin derrotas cuando reciba esta noche a Venados de Mérida, en duelo de la jornada 4 del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX

Por  Omar Meza

Duelo de invictos en la Pecera

Duelo de invictos en la Pecera

Culiacán.- Luego de no tener partido oficial en la jornada pasada, el equipo de Dorados de Sinaloa regresa a la actividad esta noche cuando reciba a los Venados de Mérida en acciones de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX. 

Ambas escuadras llegan invictas. El Gran Pez ha tenido un buen inicio de semestre al mantenerse invicto en el Apertura 2019, por lo que buscará extender la racha sin perder para ubicarse en la parte alta de la tabla general. El duelo de esta noche dará inicio a las 20:00 horas en la Pecera y será transmitido a través de las señales de ESPN, Marca Claro y Claro Sports.

La escuadra viene de disputar un amistoso el pasado lunes ante los Xolos de Tijuana, en el cual se impusieron los fronterizos por 4-1. 
El duelo se llevó a cabo luego de que el Gran Pez no tuviera actividad en la tercera fecha del Ascenso MX, luego de que se pospusiera su compromiso ante Potros UAEM. 

El no tener actividad le costó al Pez caer algunos puestos en la clasificación general, ya que bajaron al sexto lugar. Dorados cuenta con 5 puntos, luego de contar con un triunfo de visitante y un empate de local. El Pez se mantiene invicto en el semestre, pues en Copa MX también acumula un triunfo y un empate en dos encuentros. 

El rival del Pez, los Venados de Mérida, también llegan con paso invicto al duelo de esta noche, pues acumulan 8 puntos tras conseguir par de triunfos, uno como visitante, y un empate. Mérida se ubica en la tercera posición.

Alineación 

Un ingrediente especial para esta noche será ver si Vinicio Angulo puede convertirse en el goleador histórico de Dorados. El ecuatoriano está a un gol de igualar a Héctor “Coco” Giménez con 39 anotaciones. Vinicio pudo romper la marca hace dos semanas, pero no tuvo acción al ser castigado por el cuerpo técnico tras no asistir a un entrenamiento.