Deporte

Duilio Davino confiesa que estuvo enfermo de covid-19

El director deportivo de Rayados de Monterrey aceptó que fue portador de la enfermedad

Por  Luis Sánchez

Duilio Davino.

Duilio Davino.

El Director Deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino comentó que hace algunos meses que fue portador de coronavirus, sin embargo fue detectado como asintomático. 

Davino comento y le dio consejos a las personas, para que se cuiden y se hagan examenes con más regularidad para detectar a tiempo la enfermedad y no sufrir fuerte los sintomas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Cada 15 días hacemos pruebas, planeamos y no ponemos a los porteros juntos o situaciones que puedan generar problemas mayores, es una enfermedad invisible, yo salí positivo hace dos meses, pero era asintomático”, señaló en una  entrevista para W Radio.

En otro tema, Davino dijo que el caso de Hugo González, el cuál fue separado, no por ser portador, sino por romper el protocolo que esta establecido por el club regiomontano.

"Rompió el protocolo de sanidad interno que tenemos, la decisión fue difícil porque yo lo quería en la cancha, pero se tenía que tomar la decisión. Nosotros como institución no podemos decir quien da positivo”, dijo.

Davino aclaró que fue difícil no contar con el guardameta, ya que es uno de los hombres claves en la institución para este torneo Guard1anes 2020.

Rayados de Monterrey se impuso este domingo a los Bravos de Juárez, para ubicarse en la cuarta posición, cosecha de 12 unidades.

Te puede interesar:

MLB: Yankees barren a los Mets en doble cartelera

Elvis Rodríguez envía rápido a la lona a Cody Wilson y sigue invicto

MLB: Tatis pega tres hits en victoria de los Padres de San Diego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo