Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dumac se muestra en la Segunda

Se impone con marcador de cuatro por cero al cuadro de Rio Fuerte Colorado en acciones de la fecha diez

Dumac se muestra en la Segunda

Los Mochis, Sinaloa.- Grandes emociones se vivieron como parte de la fecha diez de la Liga de Futbol de Segunda Fuerza Municipal, donde el cuadro de Futbol Club Dumac superó con marcador de cuatro por cero a la oncena de Rio Fuerte Colorado, en lo más destacado de esta competencia.

Los encuentros.
El equipo de Dumac sorprendió al plantel de Rio Fuerte Colorado al derrotarlos con marcador de cuatro por cero; clave fueron las desatenciones de los derrotados a la defensiva, situación que los de Dumac supieron aporvechar y gracias al triplete de Jesús Montes y al gol de Manuel Ávila fue le dieron forma a la victoria.

En otros resultados, la escuadra de JBF Refacciones se impuso tres goles por uno al equipo de Mariano Burgos; con doblete de José Ruelas y tanto de José Castañeda, mientras que por los derrotados Cristobal Ureña hizo el tanto de la honra.

Con similar marcador, la oncena del Campo Esperanza superó a EL DEBATE; por parte de los vencedores, José Bojorquez mandó a guardar el esférico en par de oportunidades, le siguió su compañero Rosario Alvarez, mientras que por los periodistas lo hizo Carlos Peñuelas.

Los Halcones de Topolobampo dieron un golpe de autoridad al vencer tres por dos a Hidrocarburos Borja con dos tantos de Juan López y gol de Martín Cerda, mientras que por los derrotados, Jesús Santos y Edgar Valdez acercaron a los suyos aunque ya no les alcanzó para más.

Otros resultados.
El Tecnológico superó con marcador de dos por uno a su similar de Constancia, gracias a los tantos de Michel Gastelum y Ramón Pérez, mientras que por los derrotados, Edgar Trevedan hizo la única anotación.

Las Grullas venció a Botanas Javi con marcador de tres goles por uno; Pedro Hernández mandó a guardar el esférico dos ocasiones, le siguió Paul Castro, mientras que Esteban Gallardo lo hizo por los derrotados. Agrícola Valenzuela superó un gol por cero a Fundación Perla Ramos con solitaria anotación de Héctor Apodaca.

Transportes Araux se impuso tres goles por dos al Sindicato del Ayunbtamiento con doblete de José Fierro y anotación de Oscar Cortez, en tanto que por parte de los los derrotados descontaron Jonathan Luque y José Chavez. Deportivo Mochis se impuso dos goles por uno a Grandio Constructora Ermes con goles de Eduardo Ibarra y José Chavez, mientras que por los derrotados lo hizo Jesús Armenta.

Materiales La Chica San Blas y Charay dividieron a una anotación, cerrando así las acciones de la Segunda Fuerza en su fecha diez; por los primeros descontó Misael Ayala mientras que por los segundos lo hizo Rosario Jimenez.