Deporte

Duro contra los tramposos en Grandes Ligas

FLORIDA

Por: EL DEBATE

Florida.- La oficina del comisionado de Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros pusieron por escrito finalmente los cambios al Programa Conjunto Antidopaje, mediante una carta enviada el martes a todos los jugadores y sus agentes, documento del cual ESPNdeportes.com obtuvo una copia.

Las modificaciones establecen que un jugador que sea encontrado positivo del uso de sustancias para mejorar el rendimiento será suspendido por 80 partidos la primera vez y por una temporada completa -- 162 juegos y 183 días -- en la segunda ocasión. Una tercera ofensa será castigada con una suspensión de por vida, como estaba establecido anteriormente.

Envían cuadernillo.La Asociación de Peloteros también envió a los jugadores un cuadernillo con todas las modificaciones al programa antidopaje, incluyendo una lista de nuevas sustancias que serán consideradas ilegales.

"Debe leer el cuadernillo por completo", dice la carta enviada por la Asociación de Peloteros a los jugadores en rosters de 40 jugadores de Grandes Ligas. "Ya que te preparas para irte a casa durante el periodo fuera de temporada, no queremos que ningun jugador cometa errores y termine violando el acuerdo", agrega el documento.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Florida
  • Estados Unidos
  • Beisbol
  • Grandes Ligas
  • autoridades
  • sanciones.