Deporte

Dusan Tadic conquista al Santiago Benabéu con su magia

El jugador serbio del Ajax, Dusan Tadic, imprimió magia en el campo que conquistó al Santiago Bernabéu, en una exhibición de las fallas de los merengues que los llevó a la eliminación en octavos de final de la Champions League 

Por  El Debate

Dusan Tadic conquista al Santiago Benabéu y elimina al Real Madrid(EFE)

Dusan Tadic conquista al Santiago Benabéu y elimina al Real Madrid | EFE

Ciudad de México.- El delantero serbio del Ajax Dusan Tadic, conquistó al estadio Santiago Bernabéu en una exihibión digna de grandes donde puso en evidencia las fallas de los blancos en los octavos de final de la Champions League. 

Tadic declaró este martes, tras eliminar al Real Madrid de la Champións League, que el Ajax ha "ganado al mejor club del mundo", que su jugador favorito es Zinedine Zidane y que su rendimiento probablemente se debe a que quizás ha visto "demasiados vídeos" de él. 

Tenemos un equipo muy bueno y jugamos muy bien al fútbol, dijo Tadic, que se acordó del anterior entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane: Fue siempre mi jugador favorito. Quizás he visto demasiados vídeos de él

"Este es probablemente el partido en el que mejor he jugado en mi vida. Hemos ganado al mejor club del mundo. Estoy muy orgulloso y creo que hemos hecho feliz a mucha gente. En el fútbol lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del juego", dijo a Veronica TV.