Selecciona tu región
Deporte

Dusan Vlahovic, la gran revelación de la Serie A esta en la mira de clubes grandes de Europa

Por Luis Sánchez

-

El delantero serbio de la Fiorentina de la Serie A, Dusan Vlahovic, esta en la mira de clubes grandes del viejo continente para este año 2022, todo esto debido a ser el jugador revelación de la liga italiana.

El atacante serbio ha marcado 18 goles en 22 partidos y también ha tomado la decisión de abandonar la Fiorentina para dar el salto a un grande de Europa.

Ante estos buenos números ya surgieron algunos equipos grandes que le tienen echada la mirada al serbio, los que suenan fuerte son la Juventus, el Arsenal, el Atlético o, incluso, el FC Barcelona están interesados en sus servicios, aunque el gran deseo del delantero balcánico es jugar en el Real Madrid.

Leer más: Premier League: Romelu Lukaku no se encuentra como jugando con el Chelsea

Según informan desde Sky Sports Italia, el sueño de Vlahovic es lucir la elástica madridista, pese a que el club blanco tiene otros planes, y su primera opción sería mudarse a Chamartín.

La mala noticia para el delantero serbio, es que en el Real Madrid una de sus prioridades principales esta en negociar el fichaje de Erling Haaland o Kylian Mbappé, por lo que se queda fuera de poder llegar al conjunto merengue.

Dusan Vlahovic subió su valor de mercado 54 millones de euros, valiendo al cierre del año calendario 70 millones.

Ahora solo resta esperar para ver donde sería el destino del delantero serbio, podría encajar muy bien en las ambiciones del Barcelona para esta temporada, ya que con la inclusión de Ferrán Torres, al Barca le caería bien un jugador de la calidad y talla del serbio.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más