Deporte

Dwayne “The Rock” Johnson compra la XFL junto a otros inversionistas

“The Rock” se asoció con RedBird Capital y ofertó con 15 millones de dólares por la liga que este año regresó

Por  Cornelio Figueroa

Dwayne “The Rock” Johnson compra la XFL junto a otros inversionistas.(EFE)

Dwayne “The Rock” Johnson compra la XFL junto a otros inversionistas. | EFE

Un grupo de inversionistas entre ellos incluido la ex estrella de la WWE, Dwayne “The Rock” Johnson, compraron la XFL a un costo aproximado de $15 millones de dólares, de acuerdo con un comunicado que se dio a conocer este lunes.

Johnson, luchador con presentaciones esporádicas en WWE y actor de la pantalla grande y televisión, se hizo de la XFL, la liga de futbol americano que fundó hace algunos años Vince McMahon, dueño de la WWE.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“The Rock” se asoció con RedBird Capital y ofertó con 15 millones de dólares por la liga que este año regresó, pero que la pandemia del coronavirus no sólo la paralizó sino la puso en bancarrota.

“La adquisición de la XFL en conjunto con mis talentosos socios, Dany Garcia y Gerry Cardinale, es una inversión que toca una de mis mayores pasiones, el futbol americano y mi deseo de siempre cuidad a los fans”, dijo Johnson, quien en su etapa de universitario jugó futbol americano para la Universidad de Miami de 1990.94.

Por medio de redes sociales Dwayne “The Rock” Johnson anunció que compro la XFL/@TheRock

Con mucho orgullo y gratitud de todo lo que he construido con mis propias manos, planeo aplicar el trabajo duro hacia la XFL, y ver hacia adelante para crear algo especial para los jugadores, aficionados y toda la persona que se involucrada por el amor al futbol americano”.

Cabe recordar que la XFL fue creada inicialmente en el año 2001 por parte de WWE, en asociación con la cadena NBC, pero tras un año finalmente se puso en el congelador, reflotando la idea en 2018 para el 2020 con ocho equipos en competencia, la cual se canceló definitivamente por el Coronavirus.

Te puede interesar:

Partidos para hoy 03 de agosto en la Liga MX, dónde y a qué hora verlos

LaLiga ha sido la menos goleadora de las cinco grandes ligas europeas

"Cuando no hay hambre, es difícil sobresalir" Julio Cesar Chávez hace fuertes declaraciones sobre su hijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo