publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dybala marca "hat-trick" y la Juventus sigue de líder

El atacante argentino Paulo Dybala firmó una gran actuación al marcar los tres goles de la victoria de la Juventus por 3-1 sobre Sassuolo

 

Reggio Emilia, Italia.- El atacante argentino Paulo Dybala firmó una gran actuación este domingo al marcar los tres goles de la victoria de la Juventus por 3-1 sobre Sassuolo, en duelo de la fecha cuatro de la Liga de Italia.

En condición de visitante, los "bianconeri" mantuvieron el paso perfecto en la Serie A y de este modo siguieron en la cima de la clasificación con 12 unidades, al igual que el Inter de Milán.

Dybala hizo el 1-0 a los 16 minutos tras la asistencia del croata Mario Mandzukic y con un buen disparo en las afueras del área imposible para el portero Andrea Consigli.

En la segunda mitad, el pampero logró el 2-0 con zurdazo a pase del colombiano Juan Cuadrado, al 49, y una distracción defensiva de la "Juve", le dio vida al local con el gol Matteo Politano, quien empujó para el 2-1, al 51.

Pero al minuto 63, Paulo Dybala selló su segundo “hat trick” y su décimo gol en la campaña con cobro de falta. Un triunfo del día de hoy para olvidar un poco el descalabro del martes pasado en Champions League frente al Barcelona.

 

Con información de NOTIMEX