Deporte

Dybala podría salir de la Juventus este 2021

El argentino es uno de los jugadores más pretendidos en el mercado europeo para este año

Por  Luis Sánchez

La permanencia de Dybala en la Juventus parece que esta por terminar.(AFP)

La permanencia de Dybala en la Juventus parece que esta por terminar. | AFP

Al parecer el ciclo en la Juventus de Turín para el futbolista argentino, Paulo Dybala, estaría por terminar en el próximo mercado de fichajes en Europa.

El delantero de la Juventus finaliza su actual contrato con la Vecchia Signora a mediados de 2022. Sí, no dentro de tanto tiempo, es por eso que se pone en duda su permanencia en el equipo italiano, donde ha dejado un buen sabor de boca en su paso por la Serie A.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La directiva del equipo italiano, lleva un tiempo en busca de la renovación del argentino, pero al parecer al momento ambas partes no se han puesto de acuerdo para poder seguir en la Juventus de Turín.

En los últimos días, los directivos de Juventus pusieron manos a la obra con la idea de acelerar dicho proceso de extensión del vínculo, planificando una oferta realmente jugosa para el argentino. Hay optimismo, pero nada es seguro.

En agosto de 2018, fue uno de los candidatos al premio The Best, que otorga la FIFA al mejor jugador de la temporada. En octubre, la revista France Football lo incluyó en su lista de treinta nominados al Balón de Oro.

El 19 de noviembre, Dybala convirtió un gol frente al Sampdoria, pero estuvo los cinco partidos siguientes sin anotar. El 30 de diciembre, volvió a ser titular después de tres partidos en el encuentro como visitante contra Hellas Verona en el que realizó un doblete.

Paulo Dybala tiene un valor de 70,00 millones de euros en el puesto 18 de los jugadores más valiosos mundialmente en la posición delantero.

Desde el club campeón de Italia mandaron un mensaje a los que pretenden a la "Joya": no se sientan a negociar su pase por menos de 100 millones de euros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo