Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

EIN-Juma supera a Xolos-Fajapade

La 72 sumó su segunda victoria en la Primera Fuerza Municipal

La Colonia 72 le ganó a domicilio a Xolos.

La oncena de EIN-Juma-Colonia 72 ligó su segunda victoria en la categoría Primera Fuerza del Futbol Municipal. La 72 superó 3 por 0 a domicilio a Xolos-Fajapade en acciones de la fecha 2 del máximo circuito. Roberto Rodríguez encabezó la ofensiva de los ganadores con un par de anotaciones, mientras que Alonso Vázquez completó la cuenta.

Tocosa gana por goleada.
Tocosa-Primero de Mayo sumó sus primeros 3 puntos al golear 4 por 0 a Asesoría Médica Empresarial-Actívate. Fernando López fue el puntal ofensivo de los ejidatarios al marcar en un par de ocasiones, seguido de Erick Heredia y Juan García. Con el mismo marcador, Jahuara dio cuenta de la Universidad de Los Mochis. Cristian López lideró el ataque de los fortenses con dos anotaciones, seguido de Jeson Ayala y Jesús López. Con marcador de 2 por 1, Grupo Prandini derrotó a Tadeo Enriquez-Cortines. Ernesto López y Miguel Cota le dieron los 2 puntosa su equipo, mientras que Misael Flores descontó por los los guasavenses.

El Compadre se impone la Higuera.
Tacos de Birria El Compadre-Infonavit Palos Verdes consiguió su primera victoria al superar 4 por 2 a Higuera de Zaragoza-Huerto 11 de Julio. Miguel Rodríguez, Ramón Burgueño, Carlos Tirado y Jesús Armenta concretaron por los taqueros, mientras que Luis Alcaráz y Josué Pacheco descontaron por los fruticultores. Deportes Manzanero mantuvo el paso perfecto al imponerse 3 por 1 Farmacia AhorraMax-Deposito La Güera. Joel Burgos, Juan González y Jesús Chávez marcaron por los deportivos, mientras que José Armenta descontó por los farmaceúticos.

Se reparten puntos.
Univafu-Sport Power Gym y La Pilarica-Primero de Mayo protagonizaron un empate a 2 goles. Jesús Montaño y Luis Auado anotaron por los universitarios, mientras que José Borboa y Natanael Parra hicieron lo propio por los gasolineros. Agrícola Omansol-Cortines y Meprosa-Info no se hicieron daño al empatar sin goles, lo mismo que sucedió en el choque entre Panadería Pit Pan-Imper Baja y Mecopssa-Agrícola RG-Chicanos.