Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

EL DEBATE 2006 golea a Monarcas-Agua San Javier

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La oncena de EL DEBATE 2006 confirmó su buen momento al ganar con una goleada de 6 por 1 a Monarcas-Agua Purificada San Javier, en la jornada 11 de la categoría Infantil Menor Pandas del Futbol Municipal.

Hugo Osuna y Sabdiel Ruiz marcaron sendos dobletes para encabezar la ofensiva rojiblanca, seguidos de Jesús Montoya y Abdiel Huiqui.

Benjamín Gerardo concretó el de la honra por la Monarquía.

Broncos 2006 llena de cuero a Real Gas. En otro resultado contundente, Broncos FC 2006 superó 5 por 2 a Real Gas-Escuela de Futbol 72.

Bryan Hernández se despachó con un "Hat-trick", seguido de Luis Álvarez y Saíd Villegas. Los dos tantos de la 72 fueron obra de Manuel Acosta.

Con un triplete de Cristhian Guillén, el Deportivo Cerritos-Escuela de Futbol 72 se impuso 3 por 0 a EL DEBATE 2007.

Los Diablitos del Toluca batallaron pero finalmente superaron 3 por 2 a Deportes Montiel-Nico Ávalos. Francisco Guerrero encabezó el ataque escarlata con par de anotaciones, seguido de Jesús Vázquez. Glenn Ávila marcó los dos goles de los de Juan José Ríos.

Con solitaria anotación de Luis Ángel Aguilar, Pachuca-Chava Cázares venció al Centro Escolar del Noroeste.

Por último, Broncos 2007 se agenció 3 puntos sin jugar, al derrotar por la vía del forfeit al Deportivo Ferman-Herminio Vázquez.